antiguallas dogmáticas

¡¡Quanta estratosfera psíquica de connivencia rural que se asemeja a un lípido cavernoso refulgente en su etapa primaria!!.
Ahora la parafernalia holística del cuaternario mental pretende elevarse, entre nostálgicas incitaciones, sobre el pensamiento horterista del empalagoso orden consciencial con ritmicos versos benefactorianos.
Las oblondas aperturas sublimes de porticones siderales que nos mantenían enclaustrados en un infernillo de existencialidad lúgubre, están siendo destelarañizadas por eminentes doctores del esoterismo pagano con la mezcla de resonancias santónicas.
Solo que aquellos que lo llevan a término mantienen un status socio-económico de alto rango empresarial, siendo una controversia duplicante el aprovechamiento dulcístico de las vibraciones lenguaraces que emiten dichos histriónicos elementos. De tal modo que se me anticipa la reminiscente idea de una considerable coyuntura comercial brotada de la condescendiente y misérrima percepción consecuente de infinitud de creyentes y de adeptos en fase terminal y deprimente.
…..Pobre gente; oportunistas de turno eternamente presentes, y mansalvas de débiles conjuntos de cerebrines enquistados en falsas ilusiones de antiguallas dogmáticas……

Por Visitologus

Las moléculas de mi entidad consciencial trasvasan los espacios vacios inexistentes para convertirlos en mutaciones temporales del actual presente y su futuro correspondiente, donde se combinan estados conceptuales informáticos con ambivalentes e insipientes caudales de estructuralidad quántica....... Yo y Tu somos "NOSOTROS en el FUTURO".