¡¡Queridísimos hermanos en la tribulación de los últimos días….!!
Es necesario que sepais de las terribles heridas que el mundo dejará en vosotros en estos tiempos de derrota y declive humano browse around here.
A pasos agigantados nos enfrentamos a la espantosa y cruda realidad que significa tener que volver a vivir momentos tan cruentos como los que ya se dieron en el pasado…
Mientras que esto comienza a manifestarse de modo incuestionable, el consorcio de personalidades que conforman a la respetabilisísima responsabilidad de la sociedad entera, permanece impasible e inalterable ante una situación que abocará a toda la civilización a su exterminio y desaparición…..
¡¡Queridíssimoss hergmangnos de losff fúltimosss gdiiags!! antte thannta agsveehrsigadd, hipfff!! drequiedgo musssha attensiii ónn padga intenn tadrg sallvagg a la hussmanidddá….podeddso insss, hippsff!!, ssisfto: quedd eztossg massmodn…hippssf!! nnees, noooh sheannn lossh queeeeeh goddbiednen lad nadd… hippsshf!! veed.
Quedd seed vahddllann ahhshedd hippsff!! pugñññedta….vottadsme ah mhhííí, hippspf!! y adf mhi Al,Al,Al…hipppshhgf!! liééemmh. Noshf safgf varé…hippspf!! mmosssh….Múú chhhasg ghraa…hippsff!! ciiiashhhg.
Uun cOrddialll Safluddo QUus+ánntigg…hipppsff!! ccoooh….